ARTÍCULOS

ARTÍCULOS

Mamá y Papá

Ideas para recibir la llegada de mi bebé

Ideas para recibir la llegada de mi bebé

El nacimiento de tu bebé es una de las cosas más esperadas que tenemos como futura mamá, por ello te compartiré algunas ideas que pueden servirte para celebrar con tus seres queridos.

• Globos con confeti. Compra globos de diferentes colores para cada invitado a tu fiesta de revelación del sexo de tu hijo. Antes de inflarlos, llénalos con confeti de color rosa si es niña y de color azul si es niño. Durante la celebración dale a cada persona un globo y un alfiler para que al mismo tiempo reciban la noticia o si lo prefieres pueden comprar un globo gigante para reventarlo en público junto a tu pareja.
• Piñata. Puedes comprar una piñata y llenarla de algunos accesorios que tu bebé puede usar en el futuro, por ejemplo, si es niña, puedes incluir un 2 pack de biberones Advanced by Evenflo® que tenemos para niña, estos ayudarán a tu futuro bebé a reducir los cólicos y a llenarlo de sonrisas en su desarrollo, o bien algunos Chupones Advanced by Evenflo® del color que represente el sexo de tu bebé, estos le encantarán cuando llegue a la etapa de dentición cómo los chupones ortodónticos de cristal con asa que facilita el agarre y que además están en tres divertidos colores.
• Caja con globos de helio. Aprovecha para reciclar tus cajas de cartón y decórala como más te guste, coloca dentro de ella globos de helio según el sexo de tu bebé, ábrela junto a tu pareja cuando estén rodeados de todos los invitados y celebren juntos este gran momento.
• Pastel con relleno de colores. Un pastel nunca puede faltar en las fiestas, por ello puedes aprovechar este delicioso momento para cocinar o comprar uno con el relleno azul o rosa para comunicar el sexo de tu bebé, de esta forma puedes compartir un momento especial con los que más quieres.

Fuente:
• Marisol. (2018). ideas para anunciar la llegada de tu bebé. agosto 2018, de Eres mamá Sitio web: https://eresmama.com/9-ideas-anunciar-si-sera-nino-o-nina/

También te puede interesar