ARTÍCULOS

ARTÍCULOS

Mamá y Papá

Elige el biberón que tu bebé necesita

Elige el biberón que tu bebé necesita

Cada bebé se adapta al método de alimentación de manera distinta. Algunos lo hacen con facilidad mientras que otros requieren probar distintos biberones hasta encontrar el más adecuado. Características como el desarrollo y demanda alimenticia, juegan un papel importante para encontrar el biberón ideal para tu bebé. Por ello, hoy te hablamos de las diferentes necesidades que se cubren con distintos biberones.

• Ayudarlo en la transición del pecho al biberón. Si tu bebé está acostumbrado a alimentarse exclusivamente de pecho, puedes brindarle un biberón cuyas características le sean familiares a la experiencia de lactancia. Un biberón de cuello ancho y mamila redonda, semejante a la forma de tu seno, con ondas flexibles que harán que se adapte perfectamente a sus encías, es una excelente opción. El Biberón Bold Advanced by Evenflo te ofrece los mejores beneficios para tu bebé.
• Prevención de cólicos, gases y reflujo. Las causas del reflujo y cólicos en los bebés son diversas, que van desde la maduración del sistema digestivo hasta la selección del biberón. Para evitar que el biberón sea un factor de riesgo, puedes elegir biberones de doble válvula anticólicos, que regule la presión del aire al interior, y permita un flujo continuo y natural. Los Biberones Advanced by Evenflo, cumplen estas características, por lo que te pueden ayudar a prevenir estos malestares.
• Demanda de alimento. Durante el primer mes los bebés consumen entre 2 y 3 onzas de leche en cada comida. Al final de este mes, su demanda incrementa una onza. En esta edad serán de utilidad los biberones cuya capacidad es de 120 ml. Conforme tu bebé crece, la demanda incrementa alrededor de 1 onza por mes, por lo necesitarás biberones de 240 ml. Puedes encontrar diferentes modelos y tamaños con los Biberones Advanced by Evenflo cuya capacidad se adapta a la demanda de alimento de tu pequeño.

Existe una amplia variedad de biberones entre los que puedes elegir. Si consideras las características de desarrollo y necesidades de tu bebé, te tomará menos tiempo encontrar el adecuado. Considerar también los diferentes diseños, para elegir el que más le guste a tu pequeño hará su alimentación más divertida.

Fuentes:
• American Academy of Pediatrics (2011) New Mother´s Guide to Breastfeeding, 2nd Edition
• https://www.healthychildren.org/Spanish/ages-stages/baby/feeding-nutrition/Paginas/Baby-Bottles-And-Bisphenol-A-BPA.aspx

También te puede interesar